Fra&ma, SL
Introduce aquí el subtítular

PROMOCIONES

VIVIENDA DE 75 m2 

Vivienda 75 m2 -------- desde 104.250 Euros, llave en mano

Vivienda muy asequible y acogedora, sin prescindir de ningún tipo de comodidad y funcionalidad, a un precio sin competencia, ofreciéndoles a nuestros clientes la oportunidad de diseñar su propia vivienda,con la opción en la distribución de 2 dormitorios, salón-comedor, un baño y cocina totalmente amueblada,incluido los electrodomésticos, adaptándola a sus necesidades.

VIVIENDA DE 100 m2 

Vivienda 100 m2 -------- desde 139.000 Euros,  llave en mano

Vivienda muy cómoda y versátil, gracias a su funcionalidad, ofreciendo la posibilidad, de que el cliente realice su propia distribución, contando con 3 dormitorios, salón-comedor, un baño, un aseo, y cocina totalmente amueblada, incluidos los electrodomésticos, adaptándola a sus necesidades.

VIVIENDA DE 150 m2 

Vivienda 150 m2 -------- desde 208.500 Euros,  llave en mano

Nuestros clientes tendrán en esta vivienda unas dimensiones y espacios muy agradables, además de la configuración de la misma, a su propio estilo y deseo, teniendo la opción de 3 dormitorios, salón-comedor, 2 baños, un aseo, y cocina totalmente amueblada, incluidos los electrodomésticos, adaptándola a sus necesidades. 

VIVIENDA DE 175 m2 

Vivienda 175 m2 -------- desde 243.250 Euros,  llave en mano

Sin lugar a dudas, esta es la vivienda más demandada por nuestros clientes, distribuida en dos plantas, con una maravillosa terraza, con la opción de poder realizar la distribución el propio cliente, contando con 3 dormitorios, salón-comedor, 2 baños, un aseo, y cocina totalmente amueblada, incluidos los electrodomésticos, adaptándola a sus necesidades.

VIVIENDA DE 200 m2 

Vivienda 200 m2 ------ desde 278.000 Euros,  llave en mano

Vivienda sin complejos para todos nuestros clientes, con unos espacios, forma y diseño, que cumplen sobradamente los estándares de nuestros demandantes, con una gran terraza, y un interior que cuenta con 4 dormitorios, salón-comedor, 2 baños, un aseo  y cocina totalmente amueblada, incluidos los electrodomésticos, adaptándola a sus necesidades.

VIVIENDA DE 250 m2

Vivienda 250 m2 ------ desde 347.500 Euros,  llave en mano

Espectacular vivienda unifamiliar, con todas las comodidades en su propio hogar, diseño moderno y funcional,.con una distribución que consta de 4 dormitorios, salón-comedor, 2 baños, 2 aseos y una cocina totalmente amueblada, incluidos los electrodomésticos, adaptándola a sus necesidades.  

VIVIENDA DE 300 m2 

Vivienda 300 m2 ----------- desde 417.000 Euros, llave en mano

La reina de nuestra empresa, una de las viviendas más impresionantes del mercado, con unas dimensiones y detalles espectaculares, donde nuestros clientes tendrán la posibilidad de realizar sus sueños, además de planificar su diseño, con opción de 5 dormitorios, salón-comedor, 3 baños, 2 aseos y una cocina totalmente amueblada, incluidos los electrodomésticos, contando con una maravillosa terraza.

DATOS DE LA CONSTRUCCIÓN

Vivienda unifamiliar

Tipología: Aislada, o entre-medianera dependiendo del tipo de parcela.

Nº de plantas: Depende del tipo de vivienda, así como elección  del demandante.

Distribución de plantas: Dormitorios, salón-comedor, cocina, baño y aseo dependiendo del tipo de vivienda.

Movimiento de tierra: 

Excavación, carga y retirada de tierras y escombros procedente de la obra, con transporte a vertedero oficial, incluyendo tasas, acogiéndonos al derecho Ley, cumpliendo con la gestión de residuos.

Tipo de cimentación: 

Cimentación realizada por medio de zapata y riostra con hormigón armado, incluída solera.

Tipo de estructura: 

Estructura realizada con pilares de hormigón armado y forjado de entre-plantas mediante viguetas y bovedilla, o bien, dependiendo de la vivienda, sería con muro de carga y forjado de vigueta y bovedilla.

CALIDADES DE LA CONSTRUCCIÓN  

1.- Cubierta: 

Formación de cubierta tanto transitable, como no transitable, e inclinadas con terminación de tejas, según modelo de vivienda.

2. Cerramiento de Fachada:         Cerramiento de fachada y paredes exteriores, con fábricas a la capuchina, formadas por citara de ladrillo tosco, con cara al exterior, y tabicón de ladrillo cerámico de hueco doble en la cara interior, dejando una cámara de aire de unos 5 centímetros.

3. Revestimiento de exteriores e interiores:

** Terminación de interiores en  paredes y techo, con yeso o mortero hidrófugo.

** Fachadas con revestimiento en monocapa acabado, raspado o, mortero hidrófugo.

** Falso techo realizado con placas de escayola o de pladur, en pasillo, cocina y baño.

** Revestimiento de escalera, poyete, alfeizares y humbrales con piedra natural, baldose de gres cerámico o porcelálico.


 

4. Aislamiento térmico:

** Aislamiento térmico con espuma de poliuretano proyectado en cámaras y cubiertas  

5. Alicatados:

** Alicatados exteriores:

En paramentos verticales de fachadas, muros de cerramiento y zócalos.

** Alicatados interiores:

-En cocinas y lavaderos:

Con calidades medias, donde podrían variar, y siempre contando con la opinión de la propiedad.

Preparación previa de tabiques con enlucido regleado y maestreado con mortero de cemento.

Alicatados de paramentos verticales con revestimiento cerámico recibido con adhesivo.



 

- Solería:

Colocación de pavimento de gres cerámico o porcelánico colocado con capa gruesa de mortero o directamente con adhesivo.

Todas nuestras cocinas se entregarán amuebladas, incluyendo los electrodomésticos, con una calidad media y encimera con piedra de mármol.

- Baños y aseos:

Con calidades medias, donde podrían variar, y siempre contando con la opinión de la propiedad. 

Preparación previa de tabiques con enlucido regleado y maestreado con mortero de cemento. 

Alicatados de paramentos verticales con revestimiento cerámico recibido con adhesivo. 

 - Solería:

Colocación de pavimento de gres cerámico o porcelánico colocado con capa gruesa de mortero o directamente con adhesivo.

Todas nuestras cocinas se entregarán amuebladas, incluyendo los electrodomésticos, con una calidad media y encimera con piedra de mármol.



- Suministro y colocación de sanitarios:

Como por ejemplo, dependiendo de si es para baño o aseo, iria, una bañera en acero lacada en blanco, o plato de ducha porcelánico, grifería monomando cromada para ducha y bañera.

Inodoro en porcelana blanca, bidet en porcelana blanca, lavabo mural en blanco de porcelana con espejo, con griferías cromadas, todo ello suministrado y montado de la marca roca.

6.-Solados:  

*Exteriores e interiores

Colocación de solería, tanto de exterior como de interior, de tipo gres cerámico o porcelánico, colocada sobre capas de mortero grueso o directamente con adhesivo, o bien, de tarima flotante AC-4,calidad media

6.-Carpintería en interiores:

*Puertas:

Colocación de puertas de madera maciza en diferentes terminaciones, lisas, en color roble, haya o lacadas en blanco, con herrajes y manilla en acero inoxidable.

*Armarios:

Los frentes de armarios empotrados, irán revestidos con el mismo modelo de puertas a la de la vivienda, con herrajes y manilla en acero inoxidable, con terminación interior en yeso.

7. Carpintería en exteriores:

*Puertas y ventanas:

-Realizadas en aluminio lacadas en blanco, con rotura de puente térmico y acristalamiento tipo climalit.

-Persianas en aluminio lacadas en blanco.

-Puerta principal de entrada a vivienda, de seguridad en madera, pvc o aluminio en diferentes modelos.

-Puerta de acceso a garage, pudiendo ser abatible o seccionales con accionamiento automático y mando a distancia.

8. Instalación eléctrica y telecomunicaciones:

-Se realizará con sus circuitos correspondientes exigidos por ley, con hilo de cobre en diferentes secciones, colocado en interior de tubo coarrugado empotrado y mecanismos de calidad estandar.

-Toma de TV y teléfono en habitaciones, salón y cocina, con una base de porterillo automático.

9. Instalación de fontanería:

-Constituída por red de distribución de agua fria y caliente, con tubería de polietileno reticulado multicapa, empotrado y con sus correspondientes llaves de paso y cortes.

-Instalación de desagües, realizadas con tuberías de pvc homologados  

10. Instalación de climatización y energía solar:

-Sistema de climatización frio/calor, tipo split, de primera calidad, distribuído por la vivienda en dormitorios y salón.

-Sistema de producción de agua caliente por energía solar, formado por placa solar y bidón de almacenamiento, según normativa.

11. Pintura: 

-Pintado de paramentos verticales y horizontales, en interior de vivienda, con pintura plástica lisa, y pintado de exteriores, con pintura pétrea.