Fra&ma, SL
Introduce aquí el subtítular

Sobre nosotros

Proyectos y Construcciones FRA&MA, SL, es una empresa de construcción, que a pesar de ser de nueva creación, cuenta con más de 15 años de experiencia, en el sector de la construcción, y sede social en Córdoba, desde donde se extiende por todo el ámbito territorial nacional.
Su experiencia en el sector está bien consolidada, ya que dicha entidad procede de otra empresa llamada Construcciones González SL, que ejercía en el sector de la construcción desde el año 2000.
Actualmente cuenta con una amplia plantilla de empleados, pudiendo ser incrementada, según demanda, y está presente en todos los sectores que abarca la construcción.
La empresa está en continuo desarrollo, dependiendo de su potencial humano, por lo que la formación del personal está siempre presente, ya que la calidad, seguridad, es fundamental para el buen funcionamiento y el logro de los objetivos marcados. 

Asi mismo colaboran con nuestra empresa, departamentos de Prevención, Calidad, Medio Ambiente, Recursos Humanos y Producción.

Todos nuestros operarios cuentan con la experiencia suficiente para acometer trabajos de obras civil e integrales, y disponen de la formación necesaria para trabajos en construcción y cursos específicos de prevención de riesgos laborales y para trabajos en altura.

Nuestra misión como empresa es conseguir la total satisfacción del cliente antes, durante y después de finalizado el proyecto, cumpliendo sobradamente los estándares de calidad y seguridad, así como los plazos fijados, generando con ello relaciones duraderas.

Pretendemos ser un equipo altamente competitivo, abierto a la mejora continua y con un signo de distinción ante nuestra competencia, que nos permita ser un referente de calidad en el sector de la construcción.

Orientación hacia el Cliente. Comprometiéndose con éstos, permitiéndonos mejorar de manera continua su satisfacción y vinculación.

Compromiso con los Resultados. La finalidad de esta empresa son sus objetivos principales de crecimiento y rentabilidad, para garantizar el éxito empresarial. 

Seguridad en el Trabajo. El compromiso primordial de la empresa es velar por la seguridad de los trabajadores y conseguir el objetivo de cero accidentes. Comprometiéndose en asegurar un ambiente de trabajo seguro para todos los empleados, transmitiendo a todos los niveles la responsabilidad y la estricta observancia de la normativa vigente.